Preguntas frecuentes

DoloGrip es una familia de antigripales ideal para tratar los diferentes síntomas del resfriado común y la gripe, cuenta con diferentes presentaciones para poder adaptarse a las necesidades de la persona que lo necesite.

Sus presentaciones son:

  • DoloGrip Multisíntomas (Jarabe y tabletas)
  • DoloGrip Infantil (Gotas Pediátricas)
  • DoloGrip AM (Solución oral para el día) DoloGrip PM (Solución oral para la noche)

No existe una fórmula que desaparezca los resfriados, pero sí existen diferentes cosas que puedes hacer para mejorar rápidamente y sentirte mejor.

Descansar y dormir lo suficiente. Mantenerse abrigado Beber mucha agua para evitar la deshidratación. Hacer gárgaras de agua con sal para disminuir el dolor de garganta. Tomar DoloGrip, no cura los resfriados pero ayuda a mejorar significativamente, reduciendo los molestos síntomas por contener analgésicos, reductor de fiebre y supresor de tos.

No, no se puede y no se debe usar antibióticos para aliviar los síntomas de resfriados y gripe, porque los antibióticos sólo son efectivos contra infecciones bacterianas, por tanto no aliviarán los síntomas ni acelerará la recuperación.

Se recuerda que los resfriados y la gripe son causados por virus que se encuentran en el ambiente y se propagan fácilmente de una persona a otras, teniendo una duración de 1 a 2 semanas aproximadamente.
La fórmula de DoloGrip contiene analgésicos, reductor de fiebre, supresor de tos y antihistamínico, para disminuir los síntomas y disminuir el tiempo de recuperación.

Es importante leer las indicaciones de los medicamentos de venta libre, para evitar sobredosis accidentales no excedas las dosis recomendadas.

No se recomienda tomar acetaminofén durante más días de los recomendados, o tomar medicamentos que tienen acetaminofén al mismo tiempo.

Recuerda que tomar más de la dosis recomendada no proporcionará más alivio o efectos más rápidos.
Lee detenidamente las indicaciones que figuran en las etiquetas. Cualquier duda consulta con un médico o farmacéutico.

Cuando los resfriados y la gripe se hacen presentes, el dolor de garganta es un síntoma que puede ser irritante y doloroso. El dolor de garganta es una inflamación de la faringe y es uno de los primeros síntomas en aparecer.

Puedes calmar el dolor bebiendo algo caliente. El dolor también puede ser tratado con analgésicos y los productos DoloGrip contienen dentro de sus componentes activos el acetaminofén. DoloGrip no cura el dolor de garganta, pero puede ayudar a que te sientas mejor.

Se recomienda guardar junto al producto el gotero, copa dosificadora u otro utensilio de medición que viene con el medicamento. Cada medicamento tiene diferentes concentraciones, por tal motivo cada uno cuenta con su propio utensilio de medición, si se utiliza uno diferente puede no ser preciso. Si ya no cuenta con dicho utensilio de medición, solicite un sustituto a su farmacéutico.